[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»1035″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]¿NECESITO REGISTRARME PARA COMPRAR?
No. Podes realizar la compra sin generar un usuario. Usando el formulario que te va guiando.

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Podrías encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, como en los productos fabricados artesanalmente.

¿REPONEN LOS ARTÍCULOS QUE SE HAN AGOTADO?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, se puede encargar.

¿LOS PRECIOS EN LA TIENDA ONLINE Y EN EL LOCAL SON LOS MISMOS?
Los precios en la tienda online son exactamente los mismos que en el local, excepto en el caso de que exista alguna oferta especial online con un descuento adicional. Además, los precios incluyen el IVA.

¿DISPONE MI&ME ONLINE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
Sí, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono +54 261 4960168 de lunes a viernes en horario de 9:00h a 12:30h. y de 18:00h a 21:00h
Maria Ines Godoy
mines@mime.com.ar

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Suscribete a nuestras ofertas y recibe un cupón de 10%OFF